Especialidades

Odontopadiatria - Clinica Odontalia

Preparados, listos…¡A sonreir!

En Clínica Dental Odontalia te ofrecemos los más avanzados tratamientos dentales, con materiales de calidad, la última tecnología y sobretodo con especialistas con gran experiencia en su especialidad. Mira lo que podemos hacer por ti en Odontalia Salteras.

Odontopediatría

Sabemos la importacia que tiene para ti la salud de tu hijo y la salud dental no lo es menos, ponlo en manos de profesionales odontopediatras, en Odontalia hemos pensado en los peques dentro y fuera del gabinete, les encantará venir a la clínica, somos especialistas en odontopediatría y dedicamos a ellos todo el tiempo necesario, para que su tratamiento sea lo mas llevadero posible y sienta que venir al dentista sea una experiencia divertida. Además, si se portan muy bien, tienen un regalito ¡seguro!

Vengan a conocernos, sus hijos estarán en la mejores manos.

Ortodoncia

¡No lo pienses más!
Ahora no tienes excusa, te ponemos al alcance una sonrisa de cine, nuestro equipo en ortodoncia sabrá sacarte tu mejor sonrisa, tenemos ortodoncistas especializados, no solo es cuestión de “poner aparatos”, sabemos lo que hacemos y no todos los casos son iguales, por ello garantizamos el mejor resultado tras tu tratamiento de ortodoncia. Nuestra ortodoncista tiene el certificado oficial en Invisalign® el sistema innovador del que todos hablan, la ortodoncia invisible, con un sinfín de ventajas. ¿Quieres saber más? Acércate a Odontalia, tu clinica dental en Salteras y te daremos toda la información que necesites, sin compromiso alguno.

Prótesis e Implantes

No escondas tu sonrisa, si ya no te sientes cómodo con tu dentadura o tienes huecos entre los dientes y no sientes seguridad a la hora de sonreir, hablar o de comer, si quieres ganar la confortabilidad que tenias o conseguir la éstetica que siempre has deseado, tenemos mucho que decirte, existen numerosas técnicas para corregir tu problema. Los implantes dentales son una de las soluciones más fiables, estéticas, confortables y duradera a la hora de solucionar ausencias dentales, pero no son la única solución. Venga a conocer todo lo que podemos hacer por ti.

Estética Dental

Podemos corregir esas anomalías que no te gustan nada. Si te falta alguna pieza, o te gustaría aclarar tu sonrisa, alinear tus piezas o corregir esas manchas que tanto te complejan, podemos volver a sacar la sonrisa que tanto que gustaria tener. El blanqueamiento dental, es un tratamiento de estética conservador, consistente en conseguir aclarar tus dientes recuperando un color adecuado a tus necesidades estéticas y esto se consiguen en un tiempo muy corto de tiempo, de una manera mínimamente invasiva.
Vuelve a sonreir de manera segura y siente esa confianza en ti.

Tu blanqueamiento dental en Salteras está en Odontalia.

Endodoncia

Sientes molestias en alguna pieza o tiene demasiada sensibilidad en alguna zona dental, deja que nos ocupemos. Quizás tengas una caries que haya afectado al nervio de la pieza. La endodoncia consiste en la eliminación total o parcial de la pulpa de la pieza y sellar el conducto pulpar, así quitaremos esa infección y consecuente inflamación y dolor en la zona. ¿Necesitas una endodoncia? no des tu pieza por perdida, ven a Odontalia.

Periodoncia

¡Observate!
Ves tus encias inflamadas, sangras al cepillarte los dientes, ves los dientes mas largos o se te mueven, tienes mal aliento o ves espacio entre las piezas dentales… estos son algunos de los síntomas de que estes desarrollando una enfermedad periodontal, pero cuidado, a veces no se demuestran de forma tan evidente. Tiene un componente genético y afecta a una gran parte de la población. Gracias a la periodoncia en Odontalia te ayudamos a mentener una salud dental adecuada, sin inflamaciones, sin sangrado al cepillarse y manteniendo tus tienes fuertes y sanos.

Y mucho más…

Es interminable contar todo lo que podemos hacer por tu salud bucodental, pero si hay algo que te podemos decir, somos profesionales, nos encanta lo que hacemos y ponemos toda nuestra dedicación para ofrecer los mejores servicios y tratamientos y sacar tu mejor sonrisa. Nuestra mejor publicidad es la sonrisa de un paciente satisfecho.

Si busca una clínica dental diferente, con un ambiente acogedor y profesionales cercanos, ven a Odontalia, clínica dental en Salteras.